Cayó un motochorro de 18 años con ocho antecedentes tras robar un celular y huir en una moto robada
La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de La Boca a un joven de 18 años con ocho antecedentes penales por distintos robos, luego de una persecución que se inició tras el arrebato de un teléfono celular a una mujer en la vía pública.
El hecho ocurrió cuando personal del Departamento Motorizada patrullaba la zona y fue alertado por transeúntes sobre el robo, ocurrido en las inmediaciones de la avenida Patricios. El delincuente escapó a bordo de una motocicleta por Aristóbulo del Valle, en dirección a la avenida Almirante Brown.
Tras una breve persecución, los efectivos lograron interceptarlo en Almirante Brown al 700, donde lo redujeron e identificaron. Al verificar sus datos, confirmaron que el sospechoso registraba múltiples detenciones previas desde 2022 por robo, hurto y robo en poblado y en banda.
Durante la requisa, realizada en presencia de testigos, se recuperó el teléfono sustraído. Además, se constató que la moto Yamaha XTZ Lander 250 en la que circulaba tenía el sistema de arranque violentado y figuraba a nombre de otra persona, por lo que también se investiga su procedencia.
Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 63, a cargo del doctor Peluffo y ante la Secretaría 81 del doctor Polverini, que dispuso la detención del acusado y el secuestro tanto del rodado como del celular recuperado.










