Asalto a una joyería: se llevaron un importante botín
Dos delincuentes armados protagonizaron un violento robo en una joyería ubicada en pleno centro de Monte Grande. El hecho ocurrió el jueves pasado, minutos antes de las 19, en un local de la avenida Alem al 200, a solo 100 metros de la estación de trenes y a escasos 200 metros de la Comisaría Primera y la Municipalidad.
En menos de un minuto, los asaltantes ingresaron de manera abrupta, apuntaron a clientes y empleados, y se llevaron una gran cantidad de piezas de oro, cuyo valor aún no fue precisado. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio, que muestran cómo los ladrones intimidaron a las personas presentes antes de huir del lugar.
La Policía bonaerense trabaja para dar con los autores del hecho, que son buscados intensamente. Los investigadores esperan que las imágenes captadas por el sistema de monitoreo municipal aporten datos claves para identificar a los delincuentes y reconstruir su recorrido tras el robo.

