Pilar

Roban una cámara de seguridad y los detienen

Dos hombres treparon un poste como si fueran monos y se robaron una cámara de seguridad. La intervención inmediata de la Secretaría de Seguridad y de la Policía de Pilar permitió la detención de estos dos hombres que, durante la madrugada, sustrajeron una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicada en el barrio San Jorge.

El hecho fue detectado en tiempo real por operadores del COM, quienes alertaron a las patrullas cercanas. En una rápida maniobra, los agentes de seguridad lograron interceptar y detener a los sospechosos en plena fuga, recuperando el dispositivo robado.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y enfrentarán cargos por el robo de equipamiento destinado a la seguridad pública. Las autoridades destacaron la coordinación efectiva entre el COM y los agentes policiales, que permitió esclarecer el hecho en cuestión de minutos y recuperar la cámara de seguridad del barrio.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar