Detienen a tres sujetos que entran a robar a un barrio privado y se tirotean con la policía
Tres peligrosos malvivientes fueron detenidos después de enfrentarse a tiros con la policía en el barrio cerrado Estancias del Pilar. Los delincuentes habían entrado a robar a esa urbanización privada en horas de la madrugada, tras violentar el alambrado perimetral de seguridad.
Personal de vigilancia privada que trabaja en el barrio cerrado, alertó a efectivos del Comando de Pilar, quienes divisaron a los bandidos en un Volkswagen Fox negro que incluso, habían robado a un vigilador de Estancias del Pilar.
Dos policias, un hombre y una mujer, que estaban trabajando haciendo horas adicionales en el barrio, fueron los que se enfrentaron primero con los delincuentes. El oficial resultó herido en una pierna. Pero ambos agentes lograron reducir y detener a dos de los hampones en ese mismo momento. Los ladrones tenían en su poder dos pistolas, calibre 11.25 y 7.65.
Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, efectuaron un rastrillaje, y detuvieron al tercer malhechor, que estaba escondido entre la maleza, junto a una laguna interna del barrio.
El efectivo herido fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado a un Centro asistencial, donde se recupera, sin riesgo de vida. En tanto, en calle 70 y Ruta 34 (perímetro del lugar) se incautó una camioneta Peugeot Partner blanca, en la que se movilizaron los delincuentes para llegar al barrio. El rodado había sido robado en la zona sur del Gran Buenos Aires.
.


