Capturaron a un acusado de abuso cuando fue a la cancha

La Policía de la Ciudad logró recapturar a un prófugo de la justicia en el marco del programa «Tribuna Segura». La detención se produjo durante el control de acceso al estadio en el partido entre Boca Juniors e Independiente Rivadavia.
El individuo, identificado como L.A.L., de nacionalidad argentina, tenía una orden de detención vigente desde hace un año por el grave delito de abuso sexual agravado, reiterado en al menos dos oportunidades. La orden había sido emitida por el Juzgado de Garantías en lo Penal 6 del Departamento Judicial de San Martín.
La recaptura de este peligroso delincuente es un nuevo éxito del programa «Tribuna Segura», una iniciativa que busca garantizar la seguridad en los espectáculos deportivos y transformar los estadios en espacios libres de violencia para todas las familias. Gracias a este programa, en el último año se ha logrado la detención de 71 prófugos de la justicia en diferentes estadios de fútbol.






