Luis Guillón

Lo asaltaron y exclamó: «En el nombre de Jesús»

Un hombre fue asaltado por delincuentes armados cuando llegaba a su vivienda en la localidad de Luis Guillón, en un hecho ocurrido alrededor de las 7:00 de la mañana.

El episodio tuvo lugar en una casa ubicada sobre la calle Subteniente González al 800, entre Sardi y Del Castillo, a pocas cuadras de la comisaría local.

La víctima se encontraba ingresando su vehículo al domicilio y, al descender para cerrar el portón, fue sorprendida por dos individuos armados que irrumpieron en el lugar por la fuerza. Cuando los ladrones le apuntaron, el vecino asaltado levantó su mano derecha y dijo: «En el nombre de Jesús», como si quisiera bendecirlos, o implorar clemencia.

Bajo amenazas con un arma de fuego, los asaltantes obligaron al hombre a dirigirse hacia el interior de la vivienda en medio de una situación de extrema violencia, con la intención de apoderarse de las llaves tanto del inmueble como del automóvil.

Si bien no lograron acceder al interior de la casa, los delincuentes consiguieron sustraer el vehículo y darse a la fuga.

Minutos más tarde, cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que los sospechosos escapaban con el automóvil sin ser interceptados.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar