Luis Guillón

Cae narco que vendía drogas con un cable y una cajita de luz

Un sujeto que vendía drogas desde una terraza, sentado en una reposera, y bajando las dosis a sus clientes con un cable y una cajita de luz, fue detenido tras un espectacular operativo realizado por la DDI Ezeiza y su División de Drogas Ilícitas.

Los efectivos llegaron al lugar en vehículos no identificables para realizar el procedimiento por sorpresa, y a la vez, con drones, tomaban imágenes en tiempo real para detectar desde el aire posibles fugas de los malvivientes buscados.

El allanamiento se realizó en la localidad de Luis Guillón, tras denuncias anónimas de vecinos, que alertaron a los investigadores sobre el narco menudeo que realizaba el imputado.

Finalmente, el delincuente fue detenido. Se secuestraron unas cien dosis de cocaína listas para la venta, y elementos de corte y balanzas de precisión.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía 14 de Lomas de Zamora.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar