Roban un auto y los detienen tras persecución
Tres personas fueron detenidas en la localidad de General Pacheco luego de protagonizar el robo de un vehículo y una posterior persecución que culminó con un choque. El operativo fue coordinado por el Centro de Operaciones Tigre (COT) junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió durante la tarde, en la intersección de la Ruta 197 y la calle Perú, cuando los delincuentes amenazaron con un arma blanca al propietario de un auto y se dieron a la fuga con el rodado. La situación fue alertada a través de una denuncia vecinal, lo que permitió que el COT activara de inmediato un operativo cerrojo.
Con el seguimiento en tiempo real desde la central de monitoreo, los móviles policiales iniciaron una intensa persecución por las calles de la zona. Los sospechosos, en su intento por escapar, perdieron el control del vehículo y chocaron en el paso nivel del túnel de Henry Ford.
Tras el impacto, los tres individuos descendieron del auto e intentaron continuar la huida a pie, pero fueron interceptados y detenidos a pocas cuadras por el personal policial.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, acusados de robo agravado y resistencia a la autoridad, mientras el vehículo sustraído fue recuperado por las fuerzas de seguridad.


