Cayó el último prófugo por el crimen de Graciela Lepes

Tras intensas investigaciones, la Policía detuvo en la localidad de Pilar al último prófugo acusado de participar en el homicidio de la gerenta del Banco Nación de Munro, Graciela Lepes, ocurrido el pasado 26 de febrero en Vicente López.
El operativo, encabezado por el jefe del Comando de Patrullas de Tigre junto con personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 2ª de Tigre, se desarrolló en la estación ferroviaria ubicada en las calles Fortez y La Rioja. Allí fue capturado un hombre de 43 años, señalado como integrante de la banda que perpetró el asalto que terminó con la muerte de la víctima.
El detenido era intensamente buscado y figuraba como el último prófugo de la organización criminal involucrada en el caso, que tuvo gran repercusión pública por la violencia del ataque y el cargo que ocupaba la víctima.
La causa está caratulada como “homicidio agravado criminis causa en concurso real con robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en lugar poblado y en banda”, con intervención de la UFI de Vicente López Oeste y el Juzgado de Garantías 1 de San Isidro.
El acusado quedó a disposición de la Justicia, que continuará con las medidas procesales correspondientes.


