Cámaras de La Plata
Lo detuvieron por pegarle a su pareja
Un hombre fue detenido en la zona de 54 entre 7 y 8 luego de que operadores del Centro de Operaciones Municipal (COM) advirtieran, a través de las cámaras de seguridad, una situación sospechosa que derivó en un episodio de violencia de género en la vía pública.
Las imágenes mostraban al agresor en una actitud violenta, lo que motivó la intervención inmediata de la Policía y de la Guardia Urbana de Prevención (GUP). Los agentes lograron controlar la situación, identificar al implicado y trasladarlo a la comisaría correspondiente.
La víctima, en tanto, fue asistida y acompañada para realizar la denuncia, en el marco del protocolo de actuación dispuesto para este tipo de casos.



