Cámaras de La Plata

Intentó robar una moto y lo detuvieron

Un hombre de 24 años fue detenido en La Plata tras intentar robar una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle 56 entre 14 y 15, cuando la víctima escuchó ruidos provenientes del exterior de su vivienda y sorprendió al ladrón intentando sustraer su motocicleta.

El delincuente huyó a pie del lugar, dejando en la motocicleta una herramienta metálica conocida como «yuga» en el tambor de ignición. La víctima denunció el hecho a la policía, que inició un operativo de búsqueda del sospechoso.

El hombre de 24 años fue detenido en las inmediaciones del Palacio Municipal, donde fue reconocido por las características físicas y la vestimenta aportadas por la víctima. La motocicleta fue secuestrada para realizar pericias. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar