Detienen a dos sujetos que balearon a un motociclista para robarle la moto
La policía de Morón, en una investigación que involucra a tres robos distintos, realizó nuevos allanamientos y detuvo a dos personas más en Rafael Castillo y Laferrere. Los detenidos están acusados de formar parte de una banda que atacó a un motociclista en Morón, hiriéndolo de bala para robarle su vehículo.
El hecho investigado ocurrió el 19 de julio en Morón, cuando un hombre fue interceptado por dos asaltantes en moto, que le dispararon en el cuello para robarle su motocicleta Yamaha Fazer. La víctima quedó con cuadriplejia y en estado delicado.
Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar a los sospechosos y se realizaron allanamientos. En Rafael Castillo, se detuvo a uno de los implicados y se secuestró la moto usada en el robo (una Honda CG Titan), un pantalón y un celular. En otro domicilio de la misma localidad, se aprehendió a otro sospechoso y se incautaron varios teléfonos celulares. En un tercer operativo en Laferrere, se detuvo a otro sospechoso.
Esta es la segunda fase de detenciones, que se suma a la de otros tres sospechosos ya aprehendidos en días anteriores. En los primeros operativos, se habían incautado motocicletas robadas, armas de fuego y elementos utilizados en el ilícito. Los últimos detenidos, de 22 años, quedaron a disposición de la UFI N° 7 de Morón.
