Morón

Cuatro delincuentes armados se llevaron la recaudación de un fiambrería y hasta se despidieron del personal

Una fiambrería de Morón fue escenario de un asalto durante la noche, cuando una banda integrada por cuatro delincuentes armados irrumpió en el comercio para apoderarse de la recaudación del día.

El hecho ocurrió en un local ubicado sobre la calle Cartagena al 871. Según trascendió, tres de los asaltantes ingresaron al negocio mientras un cuarto integrante de la banda permaneció en la puerta haciendo de campana.

Tras reducir a los empleados bajo amenazas con armas de fuego, los ladrones se apoderaron del dinero de la caja. Antes de escapar, incluso tomaron algunas bebidas del comercio y, en un gesto que llamó la atención de las víctimas, se despidieron del personal antes de abandonar el lugar.

Los delincuentes lograron huir y hasta el momento no habían sido detenidos. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, material que será incorporado a la investigación para intentar identificar a los responsables.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar