Saaverda

Robó una moto y lo detuvieron

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de robar una motocicleta en el barrio de Saavedra. El delincuente, que poco antes había intentado sustraer otro vehículo en la misma zona, fue capturado gracias a un llamado al 911 y a la colaboración de los vecinos.

El procedimiento comenzó cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12A fueron alertados sobre un sospechoso que estaba manipulando una moto en la calle Holmberg al 4400. Al llegar al lugar, un vecino les proporcionó información clave, indicando que el ladrón había huido hacia Ruiz Huidobro.

Con estos datos, los agentes lograron interceptar al hombre a unos 200 metros del lugar. En ese momento, circulaba en una moto Zanella Patagonian que tenía el tambor de ignición dañado.

Mientras se realizaba el control, los oficiales recibieron imágenes de un grupo vecinal que mostraban al mismo sospechoso intentando robar otra moto en la calle Olof Palme al 4700. Al entrevistar al propietario de este segundo vehículo, se confirmaron daños en el lateral izquierdo y cortes en los cables de un faro auxiliar.

El hombre detenido quedó a disposición de la Fiscalía del Distrito de los Barrios Saavedra Núñez.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar