Morón

La guardia urbana detuvo a un sujeto que se robó un celular

La nueva Guardia Urbana de Morón, en colaboración con personal de la Fuerza de Aproximación Barrial (FBA), participó en la detención de un individuo acusado de intentar robar un teléfono celular en la estación ferroviaria de Castelar. El rápido accionar fue resultado de una alerta al 911 y la intervención de transeúntes.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Martín Irigoyen y Bayardi, conocida como Plaza Seca. Una mujer alertó a los agentes de la Guardia Urbana y la FBA, señalando a un hombre que momentos antes le había sustraído su teléfono celular en la estación, huyendo rápidamente del lugar.

El sujeto fue retenido por transeúntes y, al llegar el personal de la Guardia Urbana, fue contenido. Posteriormente, agentes de la FBA procedieron a su aprehensión y traslado. El detenido, de 49 años y domiciliado en Moreno, fue puesto a disposición de la UFI 4 de Morón, que dispuso las medidas de rigor.

Desde el Municipio y la Secretaría de Seguridad de Morón, se destacó la importancia de la suma de recursos humanos y tecnológicos, así como la planificación, formación y protocolos implementados para dar una respuesta efectiva a las demandas de la comunidad.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar