Morón

Violenta pelea en un bar: lo apuñaló por una ex pareja

Un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en la madrugada del viernes 11 de julio durante una violenta pelea ocurrida en la vía pública frente a un bar del centro de Morón. El agresor, que trabaja como empleado del local, atacó a la víctima con una navaja en el pecho luego de una discusión motivada por una expareja en común.

El episodio ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando el atacante se encontraba esperando afuera del comercio a su actual pareja —también empleada del bar— y reconoció a la víctima, con quien habría compartido un vínculo amoroso en el pasado. Según testigos, la discusión se tornó cada vez más agresiva hasta que el atacante sacó una navaja y le asestó dos puntazos en el tórax al joven.

La víctima fue auxiliada por un amigo, quien lo trasladó de urgencia a un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva.

Efectivos de la Comisaría 7ma de Morón encabezaron la investigación y, tras varios pedidos de allanamiento, lograron localizar y detener al sospechoso. También se realizaron peritajes, análisis de cámaras de seguridad y toma de testimonios para reconstruir el hecho.

El caso quedó en manos de la Justicia, que evalúa la imputación del detenido por el delito de tentativa de homicidio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar