Morón
Menores, en moto sin patente, detenidos tras frenética persecución
Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos en Morón tras una persecución policial. Los jóvenes circulaban en una motocicleta robada junto a otros cuatro individuos en dos motocicletas más, quienes lograron escapar.
El hecho ocurrió cuando personal policial que patrullaba la zona observó a los jóvenes circulando de manera sospechosa. Al intentar identificarlos, los seis individuos emprendieron la fuga en diferentes direcciones.
La policía logró detener a dos de ellos, quienes viajaban en una motocicleta Honda CG negra sin patente. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, que ordenó el secuestro del vehículo y la entrega de los menores a sus padres.
