Le rompió el vidrio con un palo de golf por estar mal estacionado
Un barrio privado de Pilar fue escenario de una discusión que terminó en un violento episodio cuando un conductor de una camioneta 4×4 no pudo salir debido a un Mercedes Benz mal estacionado en una esquina. Tras insistir con bocinazos y recibir respuestas despectivas, el hombre perdió el control, descendió de su vehículo, tomó un palo de golf y rompió el parabrisas del auto bloqueando su paso.
El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad y por el celular del propietario del Mercedes, quien luego viralizó las imágenes en redes sociales. El dueño del auto admitió que estaba mal estacionado, aunque aseguró que había suficiente espacio para que la camioneta pasara. Además, señaló que el agresor no es residente del barrio, sino un invitado frecuente de un familiar.
La seguridad del country entregó las grabaciones del hecho, pero no brindó más información sobre el agresor, argumentando que no es propietario del lugar. El afectado expresó su frustración por la falta de acción de las autoridades internas del barrio y pidió que el responsable no pueda ingresar nuevamente al predio.
El propietario del vehículo dañado indicó que no realizará una denuncia formal por temor a represalias, ya que teme que puedan dañar nuevamente su automóvil. A pesar del daño material y el mal momento vivido, aseguró que aceptaría unas disculpas si el agresor decidiera ofrecérselas.


