Motochorros le pegan y le roban
Un hombre fue violentamente asaltado por motochorros cuando llegaba a su domicilio en la calle Dean Funes al 2500. Los delincuentes lo golpearon brutalmente para quitarle su teléfono móvil y el auto.
El violento episodio quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. En la grabación se puede ver como la víctima baja de su auto mientras que los delincuentes se acercaban velozmente en sus motocicletas hacia el sin que se percate.
Al llegar a la puerta de su domicilio ya era demasiado tarde, los bandidos ya se habían bajado de sus motos y estaban justo atrás suyo. En ese instante los malhechores procedieron a arrebatarle sus pertenencias a base de fuerza física y golpes. El hombre entregó sus cosas pero suplicó que le dejaran sus mochilas ya que contenían únicamente cosas de su trabajo. Asombrosamente los ladrones dejaron que la víctima les muestre el interior de la mochila y no se la robaron.
Luego de esta desesperante secuencia los malvivientes se subieron al auto de la víctima y escaparon rápidamente de la escena.