Once

Detienen a un sujeto violento utilizando la pistola Taser

La Policía de la Ciudad detuvo utilizando la pistola Taser, a un sujeto que intentó agredir a otros uniformados, en Pueyrredón al 500. Efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A concurrieron al lugar por una emergencia, ante llamados que informaban sobre una persona que estaba agrediendo a los demás.

El personal arribó al lugar e intentaron dialogar con esta persona pero mantenía una actitud violenta.

Ante la persistencia de la amenaza de agresión y para resguardar la integridad física tanto de los policías como del involucrado se convocó al personal del Despliegue Intervenciones Rápidas, que gracias a la utilización de la Taser logró reducir al hombre.

El agresor fue atendido por el SAME y llevado a la comisaria para continuar con el procedimiento.

“Nuestro compromiso como Ciudad es darles más y mejor seguridad a los vecinos. La Taser es un arma de baja letalidad para que la Policía porteña pueda tener una intervención rápida y segura. En otra época podría haber terminado con alguien herido o muerto pero hoy evitamos situaciones de riesgo”, sostuvo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.

A lo que el Ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, agregó: “las armas de baja letalidad sirven para detener delincuentes y violentos. Vamos a seguir invirtiendo en tecnología y equipamiento para nuestra policía. Ya sumamos más Taser, ahora incorporamos 500 Byrna, y seguiremos por este camino para darle más herramientas a las fuerzas y más seguridad a los vecinos”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar