Villa Urquiza

Iban en un taxi y quisieron robar el techo de un auto

Tres ladrones fueron sorprendidos intentando robarse el techo de un auto en las calles Juramento y Altolaguirre por una patrulla de policía que había sido movilizada por un robo en proceso. Al llegar los oficiales, los bandidos se dieron a la fuga para abordar un taxi que se encontraba cerca de ellos. Gracias al veloz accionar del personal policial se logró detener a los bandidos de los cuales dos de ellos cuentan con múltiples antecedentes.

Luego de la efectiva captura de los malhechores se procedió a verificar el auto, Peugeot negro, que se quisieron robar, el cual tenía signos de violencia en su techo corredizo, también se revisó un tacho de residuos cercano al lugar, donde monitoreo visualizó que uno de los malvivientes había tirado algo. En el tacho se encontró un destornillador, el cual fue utilizado para dañar dicho vehículo.

Los uniformados informaron que secuestraron un vehículo VW Voyager, (el TAXI) y Dos Destornilladores.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar