Morón

Le roban el auto cuando salía de su casa al trabajo

Un vecino de Morón fue víctima de un violento robo en la puerta de su casa, en la intersección de las calles González Barbosa y Don Bosco, cuando un grupo de delincuentes lo sorprendió y se llevó su vehículo.

El hecho ocurrió cuando la víctima tenía el vehículo encendido y salió a cerrar el portón de su vivienda antes de dirigirse a trabajar. En ese momento, los ladrones se abalanzaron para interceptarlo.

El hombre logró refugiarse dentro de su casa y evitar ser reducido, aunque los delincuentes aprovecharon que las llaves estaban colocadas en el rodado para escapar con la camioneta.

Hasta el momento, el vehículo no fue encontrado. La policía lleva adelante tareas de investigación para identificar a los responsables del robo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar