Evitó que le roben la camioneta pero chocó un auto en la huida
Un automovilista logró escapar de un violento intento de asalto perpetrado por motochorros en pleno día, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero. El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 14, en la intersección de las calles Isabel Fernández y Las Heras.
La víctima estaba estacionando camioneta cuando fue sorprendida por al menos dos delincuentes que rompieron los vidrios del vehículo para intentar robarle. En la desesperación, el conductor hizo marcha atrás y chocó un auto que estaba estacionado. Según trascendió, los asaltantes intentaron gatillar un arma, pero no lograron efectuar el disparo, lo que permitió que el conductor acelerara y escapara ileso.
Los delincuentes huyeron en moto y son intensamente buscados por la Policía. El hecho quedó registrado como un intento de robo agravado por el uso de arma de fuego.