Les roban todo lo que tenían para festejarle el cumpleaños a su hijo
Una familia residente en la localidad de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, fue víctima de un asalto a mano armada cuando se disponía a celebrar el cumpleaños de su hijo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Agüero y Alcorta, donde los delincuentes los interceptaron y, bajo amenaza de arma de fuego, les robaron el vehículo en el que transportaban los elementos para la fiesta.
Según el relato de las víctimas, estaban descargando el auto con la comida, la decoración y otros elementos para la celebración cuando fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados. En cuestión de segundos, los obligaron a bajar del vehículo y les apuntaron a la cabeza frente al niño.
Los ladrones se llevaron el auto con todas las pertenencias de la familia y escaparon a toda velocidad. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la familia quedó en estado de shock por la violencia del robo y la frustración de ver el cumpleaños de su hijo arruinado.
Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho y solicitan a cualquier persona que tenga información sobre los delincuentes que se comunique con la comisaría más cercana.
