Hudson

Asalto tipo comando en un shopping

Un grupo de delincuentes armados irrumpió este jueves en un centro comercial de Hudson, provocando momentos de terror entre los presentes. La Policía Bonaerense se encuentra investigando el hecho, según informaron fuentes oficiales.

El asalto ocurrió a las 11:34, cuando alrededor de siete personas ingresaron al shopping por una de las puertas principales. Las cámaras de seguridad registraron cómo el grupo comando, con edades aproximadas entre 35 y 40 años, atacó al personal de seguridad en el ingreso, golpeándolo en el cuello para neutralizarlo.

Los delincuentes, equipados con armas largas y cortas, se dirigieron a una casa de cambio ubicada en el lugar. Tras sustraer un botín millonario, obligaron a punta de pistola a una empleada a entregar más dinero. En total, estuvieron unos tres minutos dentro del establecimiento antes de darse a la fuga.

La banda escapó en una camioneta y un auto particular, vehículos que fueron hallados abandonados minutos después en una calle cercana.

A pesar de que días atrás se había reforzado la seguridad del centro comercial, incluyendo la incorporación de agentes policiales de civil, los asaltantes lograron concretar el golpe y hasta el momento permanecen prófugos. Las autoridades continúan trabajando intensamente para dar con su paradero.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar