Policía se defendió a tiros de cuatro ladrones
Un policía se defendió a tiros de ladrones que quisieron robarle el auto en Hudson. El agente recién salía de trabajar en la Comisaría 4ta, uniformado, cuando varios sujetos armados le cortaron el paso en 59 y 163
En las imágenes de cámaras de seguridad se ve claramente como cuatro sujetos salen de golpe de atrás de una garita, se interponen en su camino y dos de ellos, le apuntan con armas de fuego y le disparan al menos dos veces.
El uniformado se defendió disparando desde adentro de su auto. Luego se bajó, siguió tirando con su arma reglamentaria y puso en fuga a los bandidos.
El policía resultó ileso, y en su declaración, no pudo precisar si hirió o no a alguno de los delincuentes
La Fiscalía 4 de Quilmes investiga el caso, y no adoptó temperamento con el agente que se defendió a tiros de cuatro asaltantes.