Microcentro

Roban vehículos utilizando un inhibidor de alarmas

La Policía de la Ciudad logró detener a dos hombres de 37 y 32 años, de nacionalidades argentina y venezolana, quienes intentaban robar pertenencias de autos estacionados en el Microcentro porteño.

La intervención policial se dio cuando agentes de la Comisaría Vecinal 1D realizaban una recorrida por la zona y fueron alertados por un transeúnte sobre dos individuos en una moto que intentaban abrir las puertas de un vehículo estacionado en la intersección de Perón y Carlos Pellegrini. Los efectivos, con las descripciones del testigo, lograron ubicar y detener a los sospechosos.

En una requisa realizada en presencia de testigos, se les encontró un inhibidor de señal y un cuchillo tipo Tramontina entre sus pertenencias. Ante estos elementos, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26 ordenó el traslado de los detenidos a la alcaidía correspondiente y el secuestro tanto de la moto como de los objetos incautados.

Las autoridades informaron que los acusados enfrentan cargos por “tentativa de hurto calificado con inhibidor”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar