Roban vehículos utilizando un inhibidor de alarmas
La Policía de la Ciudad logró detener a dos hombres de 37 y 32 años, de nacionalidades argentina y venezolana, quienes intentaban robar pertenencias de autos estacionados en el Microcentro porteño.
La intervención policial se dio cuando agentes de la Comisaría Vecinal 1D realizaban una recorrida por la zona y fueron alertados por un transeúnte sobre dos individuos en una moto que intentaban abrir las puertas de un vehículo estacionado en la intersección de Perón y Carlos Pellegrini. Los efectivos, con las descripciones del testigo, lograron ubicar y detener a los sospechosos.
En una requisa realizada en presencia de testigos, se les encontró un inhibidor de señal y un cuchillo tipo Tramontina entre sus pertenencias. Ante estos elementos, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26 ordenó el traslado de los detenidos a la alcaidía correspondiente y el secuestro tanto de la moto como de los objetos incautados.
Las autoridades informaron que los acusados enfrentan cargos por “tentativa de hurto calificado con inhibidor”.
