La Reja

Brutal ajuste de cuentas: asesinaron a un hombre tras saludar a su atacante en la puerta de su casa

 

Un violento crimen conmociona al partido de Moreno, donde un joven de 38 años fue baleado a quemarropa luego de abrir la puerta de su vivienda y estrechar la mano con un sujeto que había tocado el timbre segundos antes. El ataque ocurrió delante de una nena, testigo presencial de la sangrienta escena.

El hecho se registró sobre la vereda de un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz al 2700, en la localidad de La Reja. La víctima fue identificada como Maximiliano Jonathan Requejo Pozzi, quien recibió dos disparos, uno en la axila y otro en el abdomen, efectuados a corta distancia.

Tras el ataque, el agresor escapó en un vehículo que lo aguardaba a pocos metros del lugar. Pese al saludo previo, el herido aseguró no conocer al autor del disparo, quien hasta el momento no fue identificado.

Gravemente herido, Requejo Pozzi agonizó durante dos días. Antes de perder fuerzas, le pidió a la niña que llamara a su abuela para que fuera en su ayuda, mientras un vecino alertaba al 911. El hombre fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde permaneció internado en estado estable, pero finalmente falleció este lunes a raíz de las heridas.

La investigación quedó en manos de la fiscal Carina Saucedo, titular de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Moreno–General Rodríguez, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas para reconstruir la huida del homicida. La causa fue caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en el marco de lo que se investiga como un posible ajuste de cuentas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar