Villa Sarmiento

Caen dos sujetos tras robar en dos casas

Dos hombres fueron detenidos acusados de cometer un robo agravado por efracción en una vivienda de la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, tras un procedimiento realizado por personal policial a partir del aviso de vecinos.

El hecho se registró cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), que se encontraban realizando recorridas preventivas, fueron alertados sobre la presencia de personas desconocidas que habrían ingresado a una casa ubicada sobre la calle Villarino. Al arribar al lugar, los uniformados sorprendieron a uno de los sospechosos dentro del domicilio, procediendo a su inmediata aprehensión.

En paralelo, personal del Comando de Patrullas Morón, que ya contaba con la novedad vía radial, logró interceptar y detener a un segundo individuo que había logrado huir del interior de la vivienda al ser sorprendido en flagrancia. Ambos fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial correspondiente.

Al inspeccionar el inmueble, los efectivos constataron daños en las puertas de acceso y un importante desorden en el interior, compatible con un hecho delictivo en curso. Las víctimas, propietarios de la vivienda, no se encontraban en el lugar al momento del robo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial Morón, que dispuso la aprehensión de ambos imputados por el delito de robo agravado por efracción y el cumplimiento de las diligencias de rigor. La investigación continúa para determinar si los detenidos están vinculados a otros hechos similares en la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar