El Anillo Digital detectó un auto robado y detuvieron a dos hombres en la General Paz
En menos de ocho horas, la Policía de la Ciudad logró recuperar un auto con pedido de secuestro y detener a dos hombres, tras un operativo desplegado sobre la Avenida General Paz gracias a una alerta del sistema de Anillo Digital.
El procedimiento se activó cuando las lectoras de patentes detectaron la circulación de un Toyota Corolla denunciado como robado ese mismo día, mientras avanzaba por la General Paz a la altura de la bajada Eva Perón. Desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) se inició el seguimiento en tiempo real y se emitió una alerta a las unidades más próximas.
Minutos después, personal policial interceptó el vehículo en el sentido hacia el Riachuelo. Al identificar al conductor, comprobaron que mantenía un pedido de captura vigente por robo agravado en la Provincia de Buenos Aires.
En el mismo operativo también fue identificada una camioneta Volkswagen Amarok y su conductor, vinculados a una causa en trámite ante el Juzgado y la Fiscalía intervinientes de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.






