Un hombre robó 12 celulares en una fiesta electrónica
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 33 años acusado de robar múltiples teléfonos celulares durante una fiesta en el complejo bailable de Costanera Norte. El sujeto fue aprehendido en posesión de una docena de dispositivos.
El incidente ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 6:30 de la mañana, en el predio “Mandarine Park & Tent”. Una asistente al evento denunció que, tras sentir un empujón, notó que su riñonera había sido abierta y su teléfono, un modelo de alta gama, había desaparecido.
Actuando rápidamente, la víctima utilizó una aplicación de rastreo para localizar su dispositivo, ubicándolo aún dentro del complejo. Con esta información, alertó al personal de seguridad privada, que logró identificar y retener a un sospechoso hasta la llegada de los efectivos policiales.
Al realizar la requisa al individuo, los oficiales hallaron un total de doce teléfonos celulares: diez dispositivos de la misma marca de la denunciante en diversos modelos y colores, más otros dos de otra marca. Entre estos, se recuperó el celular robado a la primera denunciante. Durante el procedimiento, otra mujer se acercó a las autoridades y también reconoció uno de los aparatos secuestrados como de su propiedad.
Por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de la Dra. Alejandra Alliaud, se ordenó la detención del imputado y se realizaron las diligencias de rigor.