Conductor ebrio chocó contra una casa y lo golpearon
Una violenta escena se registró el pasado fin de semana en la localidad de La Lonja, partido de Pilar, cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y chocó contra una vivienda, generando un altercado con los propietarios del lugar.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la calle Seguí al 2500, cuando un automóvil Fiat Mobi conducido por un hombre de 59 años, acompañado por otro de 48, subió a la vereda y se incrustó contra la pared frontal de una casa.
La propietaria, una mujer de 46 años, relató que se encontraba dentro de la vivienda cuando escuchó un fuerte estruendo. Al salir, descubrió que el auto había impactado contra la pared de la habitación de su hijo.
En medio del reclamo por los daños, el conductor respondió con insultos, lo que provocó la reacción de un familiar de la dueña, quien lo golpeó en el rostro en dos oportunidades. Tras la agresión, el automovilista se refugió dentro del vehículo con su teléfono, mientras su acompañante permanecía tendido en la vereda.
De acuerdo con fuentes policiales, ambos hombres presentaban un fuerte olor etílico, por lo que se presume que conducían bajo los efectos del alcohol.
En el lugar intervino personal del Comando de Patrulla de Pilar, que realizó las actuaciones correspondientes y dio intervención a la fiscalía de turno.