Empleados de panadería resisten robo de local
Empleados de una panadería ubicada en la esquina de Amoedo y Acha, en Quilmes, se defendieron de un intento de robo y lograron ahuyentar a los delincuentes que habían ingresado al local simulando ser clientes.
Según testigos, un hombre y una mujer entraron al comercio con actitud normal, pero pocos segundos después sacaron cuchillos e intentaron intimidar al personal para robar la recaudación. Sin embargo, los trabajadores reaccionaron rápidamente, se defendieron y consiguieron echar a los asaltantes antes de que concretaran el robo.
Los delincuentes huyeron corriendo y se subieron a un Volkswagen Voyage negro que los esperaba en la calle, donde había otros cómplices. Pese a la rápida fuga, la Policía Bonaerense trabaja en la identificación de los sospechosos y del vehículo utilizado en la escapatoria.
Vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que el comercio es blanco de la inseguridad: hace menos de un mes el local sufrió un intento de robo similar. Las autoridades reforzaron las tareas de patrullaje en el barrio para evitar nuevos hechos delictivos.