Quilmes

Asaltada segundos después de subir a su auto

Un violento robo ocurrió en Quilmes, en jurisdicción de la comisaría 1ra., cuando una mujer fue sorprendida por tres delincuentes apenas se había subido a su vehículo.

Según fuentes policiales, los asaltantes la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a descender. En cuestión de segundos, los tres se subieron al auto y escaparon, mientras la víctima, presa del pánico, se alejó corriendo del lugar para resguardarse.

La investigación quedó a cargo de la seccional, que trabaja en la identificación de los autores y en la búsqueda del rodado sustraído.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar