Les dio de comer y la asaltaron
Dos delincuentes protagonizaron un insólito y violento asalto en una panadería de Mariano Acosta, partido de Merlo, luego de que la empleada del local les regalara un pan a cada uno.
El episodio, registrado por la cámara de seguridad, muestra cómo los ladrones ingresaron con total naturalidad y pidieron que les dieran pan sin pagar. La trabajadora accedió en un primer momento, pero al negarse a un segundo pedido, advirtiendo que estaba siendo observada por las cámaras, los sujetos cambiaron su actitud de inmediato.
Uno de ellos saltó el mostrador y abrazó por la fuerza a la empleada para inmovilizarla, mientras el otro abrió la caja registradora y se llevó la recaudación del día.
Los delincuentes escaparon tras el robo y son buscados por la Policía. La víctima resultó ilesa, aunque sufrió una fuerte crisis nerviosa.
