Cámaras de La Ciudad

Detienen en Pompeya a un sujeto que robó un auto

La Policía de la Ciudad detuvo en Pompeya a un hombre de 44 años que había robado un vehículo instantes después de que su propietario descendiera para realizar una entrega.

El hecho comenzó cuando el sistema Ultra IP detectó un Renault Logan gris con alerta temprana por robo en la intersección de avenida 27 de Febrero y Sáenz. El rodado había sido sustraído minutos antes, cuando la víctima bajó para dejar un paquete y dejó el motor en marcha debido a la brevedad de la maniobra.

De inmediato se irradió la novedad y, tras un seguimiento en tiempo real, personal de la División Anillo Digital interceptó el vehículo en la esquina de Ferré y Erezcano. El sospechoso fue reducido en el lugar y, al verificar sus datos, se constató que tenía un pedido de captura vigente por rebeldía emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 1.

Dentro del rodado se hallaron seis paquetes cerrados con remitos y documentación perteneciente al propietario, que debían ser entregados en distintos domicilios.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 5, Secretaría 116, dispuso la detención del imputado, el secuestro del vehículo y la devolución de los elementos recuperados.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar