Detienen al ladrón de postigos de la Quinta «La Colonial»

Un operativo realizado por personal de la Comisaría Merlo 3ra. permitió recuperar elementos robados de la Quinta Municipal “La Colonial” y detener a un joven implicado en el hecho.

La investigación se inició tras la denuncia de Emanuel Cabral, empleado municipal de 40 años, quien alertó sobre la sustracción de dos postigos de aluminio blancos del predio. A partir de las tareas realizadas, los efectivos determinaron que los objetos habían sido vendidos en un comercio de compra y venta de metales, ubicado en Aristóbulo del Valle y Escalada.
En el lugar se secuestraron los postigos y se procedió a la aprehensión de Gabriel Patricio Benítez, de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial. Además, el comercio fue clausurado por adquirir materiales robados y se labraron infracciones elevadas al Juzgado de Faltas de Merlo.
La causa quedó a cargo de la UFI N.º 5 de Morón, que dispuso la liberación del imputado y continúa con las actuaciones para determinar la posible participación de otros autores.

