José C Paz

Cargó un tanque lleno de nafta y huyó sin pagar

Un insólito hecho ocurrió en una estación de servicio Puma ubicada en el viaducto de José C. Paz, donde el conductor de un Peugeot con patente ONP 344 se retiró tras cargar un tanque completo de combustible sin abonar el pago correspondiente.

El episodio fue advertido de inmediato por la empleada que despachaba nafta, quien dio aviso a la policía. El vehículo, identificado por las cámaras de seguridad, es intensamente buscado mientras se avanza en la investigación para dar con el responsable.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar