Nueva Pompeya

Desalojan propiedad usurpada y la restituyen a su dueño

Un desalojo en el barrio de Nueva Pompeya, ordenado por la Justicia, permitió recuperar una vivienda que llevaba 15 años ocupada de manera ilegal. La acción fue llevada a cabo por la Policía de la Ciudad, con el apoyo de personal de los Ministerios de Espacio Público y Desarrollo Humano. La propiedad, ubicada en la avenida Sáenz 1269, estaba regenteada por una mujer extranjera que alquilaba las habitaciones.

La casa, que había sido tomada en 2010, alojaba a cerca de medio centenar de personas y era considerada por los vecinos como un punto de inseguridad debido a la constante rotación de sus ocupantes. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, destacó que estos operativos buscan «llevarle tranquilidad a los vecinos» y subrayó que «la seguridad y el respeto por la propiedad privada no se negocian».

Este desalojo forma parte de una serie de acciones impulsadas por la gestión actual para garantizar el orden y el cumplimiento de la ley en la ciudad. La medida se suma a otros operativos realizados en propiedades emblemáticas, así como a las acciones para liberar el espacio público de manteros y «trapitos» en diversos barrios porteños.

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar