Tres delincuentes asaltaron un geriátrico
Tres hombres armados asaltaron un geriátrico ubicado en Lavalle y Junín. Los delincuentes ingresaron al lugar, sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga, sin causar heridos ni daños materiales.
El hecho se conoció tras un llamado al 911. Personal del GTO de la Comisaría 1ra de San Fernando acudió al lugar y confirmó que los tres hombres, exhibiendo armas de fuego, habían ingresado al geriátrico para cometer el robo.
Tras el asalto, los ladrones huyeron de la escena. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
La UFI Criminal de San Fernando ya interviene en el caso. El personal del GTO ha iniciado las tareas de investigación, incluyendo la búsqueda de testigos y la solicitud de grabaciones de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para poder identificar a los responsables. La Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Fernando también fue notificada y colabora en el caso.
