Villa Tesei

Le robaron el auto a punta de pistola y chocaron en la fuga

Dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución que comenzó tras un violento asalto en la localidad bonaerense de Villa Tesei y finalizó con el auto robado destrozado contra un poste de luz en la Avenida General Paz. Los ladrones habían abordado a su víctima a punta de pistola en el garaje de su casa, en la intersección de Ortega y Gasset y Manuela Pedraza.

El hecho ocurrió cuando los asaltantes sorprendieron al propietario del vehículo al momento de ingresar a su vivienda. Bajo amenaza, lo obligaron a entregar las llaves y escaparon en su auto. Minutos después, el hombre alertó al 911, lo que activó el protocolo de emergencia y búsqueda de rodados.

Gracias al sistema de monitoreo del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó el paso del vehículo sobre la traza de la General Paz e inició una persecución. La huida terminó abruptamente cuando los delincuentes perdieron el control del auto y chocaron violentamente contra un poste de alumbrado público.

Ambos asaltantes resultaron heridos por el impacto y quedaron atrapados en el interior del vehículo. Fueron rescatados, detenidos y trasladados bajo custodia policial a un centro de salud para ser atendidos.

El vehículo sufrió daños totales y la causa quedó en manos de la Justicia, que investiga si los detenidos están involucrados en otros hechos delictivos en la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar