Atropelló un agente de tránsito para evitar multa
Un conductor fue detenido este lunes en pleno Microcentro porteño tras embestir y arrastrar sobre el capot de su vehículo a una agente de tránsito que intentaba multarlo por una infracción. La víctima, que sufrió politraumatismos, fue derivada al Hospital Ramos Mejía sin riesgo de vida.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Corrientes y Cerrito, donde personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad observó a un Volkswagen Passat blanco circulando con una agente sobre el capot. Rápidamente, los efectivos lograron interceptar el vehículo y asistir a la mujer.

Según relató la víctima, el conductor estaba estacionado sobre la bicisenda de avenida Corrientes. Al acercarse para labrarle la infracción correspondiente, el hombre aceleró sin mediar palabra, la atropelló y la llevó por encima del capot durante unos 20 metros.
El SAME se hizo presente y trasladó a la agente al hospital con diagnóstico de politraumatismos, aunque fuera de peligro. El implicado fue detenido e imputado por los delitos de desobediencia y lesiones.






