Destrozos en gimnasio: Denuncian a Ingrid Grudtke
La modelo Ingrid Grudtke fue denunciada por causar destrozos y sustraer elementos del gimnasio “Taurus”, ubicado en pleno centro de Posadas. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 18:30, cuando Grudtke ingresó al establecimiento acompañada por un hombre y una mujer.


Según el propietario del gimnasio, Luis M., los tres habrían robado productos de proteína, colchonetas y dañado cartelería del lugar. Testigos señalaron que Grudtke rompió específicamente los carteles de la marca de suplementos “Max Level”, empresa con la que ella habría tenido una relación laboral como modelo. Además, relataron que abrió varios productos del local y los esparció por todo el salón de entrenamiento.


El juez a cargo de la causa dispuso una notificación de instrucción para Grudtke y le prohibió acercarse nuevamente al lugar. La investigación continúa en etapa de sumario y, hasta el momento, la imputada no presentó contradenuncias.