Una camioneta derribó un cartel vial en violento choque en la General Paz: tres heridos
Tres personas resultaron heridas esta madrugada luego de un violento accidente en la avenida General Paz, a la altura de la bajada Fernández de la Cruz, en sentido hacia el Río de la Plata.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando una camioneta Volkswagen Amarok blanca realizó una mala maniobra, impactó contra el guardarrail central y luego colisionó contra la columna de un cartel indicador, que terminó caído sobre la calzada.

Los tres ocupantes del vehículo, todos mayores de edad, fueron asistidos en el lugar por personal del SAME y trasladados a los hospitales Grierson y Santojanni con diagnóstico de politraumatismos.
La Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del doctor Jordan Szwarc, dispuso la realización del test de alcoholemia al conductor de la camioneta. La avenida General Paz permaneció cortada y señalizada por Autopistas del Sol, mientras que personal de Bomberos de la Ciudad colaboró en las tareas de asistencia y remoción.






