Atacan a machetazos al sereno de una iglesia

Un violento incidente se registró en una iglesia evangélica del barrio Vengochea, en General Rodríguez, donde un sereno de la congregación resultó herido tras recibir tres machetazos en la cabeza por parte de un menor de 14 años.
Los hechos se desencadenaron en la madrugada del pasado viernes, cuando el adolescente ingresó al templo tras cortar el suministro eléctrico, presuntamente con intenciones de robo. Sin embargo, fue sorprendido por el sereno, quien lo confrontó. En respuesta, el menor atacó al hombre con un machete, propinándole múltiples heridas en la cabeza. A pesar del ataque, el sereno logró comunicarse con el 911, mientras que el agresor huyó del lugar, siendo atacado por un perro que también se encontraba en la propiedad.
Al arribar la policía, el sereno informó que el joven agresor sería hijo de una pareja que asiste a la iglesia y que, incluso, había estado en el lugar durante la tarde anterior. Asimismo, relató que el asaltante le exigía la entrega del dinero recaudado del diezmo de los feligreses.
La investigación del caso quedó a cargo de la doctora Alejandra Piqué, de la UFI 6 de la fiscalía de Moreno General Rodríguez. Tras realizar un allanamiento, las autoridades lograron localizar y detener al joven involucrado en el violento ataque.