Villa Luro

Prohíben el ingreso a estadios a 14 hinchas de Vélez que pelearon con policías

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha prohibido el acceso a los estadios por un período de 48 meses a un grupo de individuos identificados como barras del club Vélez Sarsfield. La medida fue tomada tras un ataque a oficiales de la Policía de la Ciudad ocurrido hoy en una cancha de fútbol 5 en el barrio de Liniers.

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad determinó que estas personas no podrán ingresar a ningún estadio donde se disputen eventos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) o la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Esta sanción busca reforzar el compromiso del gobierno porteño con la seguridad en el fútbol y la erradicación de la violencia en los espectáculos deportivos.

Un vocero del Ministerio de Seguridad expresó que «quienes elijan la violencia no tienen lugar en el fútbol», enviando un mensaje contundente contra este tipo de comportamientos en el ámbito deportivo.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar