Dos detenidos tras intentar robarle a una turista brasileña
Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras intentar robarle una cadena de oro a una turista brasileña de 70 años en la intersección de Florida y Córdoba.
El incidente fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), donde se observa a los dos sospechosos señalando a la mujer en la esquina de avenida Córdoba y Florida. Uno de ellos se acerca e intenta arrebatarle la cadena del cuello, pero al no lograr su cometido, ambos huyen en distintas direcciones.
Inmediatamente, se irradió una alerta a todo el personal policial en la zona, quienes desplegaron un operativo cerrojo. Uno de los ladrones fue interceptado en Viamonte al 600 por efectivos de la División Investigaciones Comunales 1 Norte, mientras que el otro fue detenido en Florida al 700 por agentes del cuerpo de ciclistas de la Comisaría Vecinal 1D.
La turista brasileña reconoció a los detenidos como los autores del hecho y exhibió dos cadenas con dijes que estaban cortadas.
Los detenidos, de 31 y 32 años, fueron trasladados a la alcaidía y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 46, imputados por tentativa de robo.




