Punguistas detenidos tras robar en el subte
La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que merodeaban estaciones del subte B con intenciones de robo. Uno de ellos intentó escapar abordando un taxi, pero fue capturado en Corrientes y Callao tras el seguimiento en tiempo real del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).
Ambos sospechosos habían sido detectados en la estación Medrano mientras se preparaban para robar a los pasajeros. Posteriormente, fueron ubicados en la estación Carlos Gardel, en Balvanera, donde al ser interceptados por oficiales, huyeron hacia la superficie.
Uno de los detenidos fue alcanzado en Corrientes y Agüero, mientras que el segundo fue seguido mediante cámaras al abordar un taxi y detenido poco después de descender.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 37 ordenó la detención de ambos para investigar su participación en posibles delitos.
