Un choque terminó en una brutal golpiza

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Diagonal 75 entre las calles 15 y 63, en la ciudad de La Plata, resultando en lesiones para uno de los involucrados, quien fue trasladado al hospital para su atención tras una larga golpiza.
El incidente involucró a dos vehículos: un Chevrolet Onix blanco conducido por un joven de 23 años y una Fiat Fiorino blanca manejada por un hombre de 51 años. Por causas que aún se están investigando, ambos vehículos colisionaron en el lugar.
Personal del SAME se presentó rápidamente en la escena y trasladó al conductor del Chevrolet Onix al Hospital Gutiérrez debido a la paliza que el conductor del otro vehículo le propinó al bajarse, donde permanece bajo observación. Según los informes iniciales, su vida no corre peligro.
Las autoridades solicitaron la intervención de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes que ayuden a esclarecer las causas del siniestro. El caso está siendo investigado por la UFI 14 del Departamento Judicial de La Plata. Se aguarda por más información a medida que avancen las actuaciones.




