La Plata

Detienen a dos sujetos por el asalto a la heladería

Efectivos de la Estación de Policía de La Plata detuvieron a dos sujetos, como presuntos responsables del robo a una heladería, cometido en la calle 70 entre 23 y 24.

Los dos sospechosos fueron detenidos tras una rápida investigación, y los pesquisas además secuestraron la vieja camioneta Peugeot 504 azul en la que se desplazaban los acusados, al cometer el hecho

El hecho fue cometido a mano armada, tras hacerse pasar como clientes de la heladería. Dalilia, la dueña del comercio, estaba sola, y uno de los bandidos incluso, le rompió y arrancó parte de su ropa, según declaró la víctima, con intenciones de abusar de ella, situación que, afortunadamente, no prosperó. Los bandidos se apoderaron de dinero, un celular y una computadora, y luego escaparon en la camioneta en cuestión.

Ambos quedaron imputados por robo y serán interrogados por la Fiscal de La Plata Laura Romano.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar